Dietes Grandiflora


 

9 comentarios:

  1. Es muy bonita esta flor con esa combinación tricolor que tiene.
    Molts petons!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y con un gran enfoque.
    Buen martes Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una bella planta, que representa bastante bien la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana María. Con tu permiso he venido a visitarte, pues te he visto en google y la verdad que me encanta tus temas. Conozco Nou Barris, vivo cerquita. Yo suelo ir a Can Dragó al cine y ha cenar de vez en cuando. También a la feria de abril que hacen cada año en el Forum de Barcelona. Conozco una profesora que da clases de sevillanas y un año me invitaron a ir ha bailar. Fue una experiencia muy bonita. A mi también me encanta la fotografía y si entre la naturaleza más todavía. Bueno espero no haberte molestado. Solo te visito por que me gustan las cosa pequeñas de la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.