Chimeneas de Sant Pau


26 comentarios:

  1. Qué bonitas!! parecen jirafas que hubieran extendido sus cuellos buscando el sol. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las jirafas no se me ha ocurrido
      y mira que tengo imaginación jjj, muy buena.
      Un beso Adra.

      Eliminar
  2. Qué curiosas...sí! como dice Adra, si uno mira rápido la imagen aparecen las jirafas! ;)
    Cómo es la mente humana!

    Destaco lo "limpio" de la fotografía,Ana. Te felicito por ello.

    ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es curiosa la mente, juega con nosotros.
      La claridad de la foto es algo que me cuesta con la
      cámara que tengo, pero hago lo que puedo.
      Un beso Maritza!

      Eliminar
  3. Que formas más bonitas, una foto interesante, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Son espectaculares, una fotografía preciosa, Ana.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena y tiene una luz estupenda.
    Buen martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son ....una arquitectura preciosa¡¡
    Muy bueno el encuadre Ana
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde,
    Magnifico enquadramento e cor neste registo das chaminés culturais da região.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este arte modernista, hace apenas dos días podía tomar imágenes de este arte en la ciudad de LLoret de Mar.

    Me gusta esta toma.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Como molan. Me encantan.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, hace poco yo también estuve en el Hospital de Sant Pau, has tomado un detalle precioso en esta fotografía ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, aquello es precioso he de volver, los interiores
      me salieron algo borrosos.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Gracias, como siempre Fernando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ana Arquitectura muy linda Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón, si que es muy hermosa.
      Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.