Flor lila del Nilo o Agapanto (2)

Poco a poco










23 comentarios:

  1. Wuauuuu! preciosa serie del despliegue del agapanto (yo la llamo así), también conocido como la flor del amor.
    Mis felicitaciones por esas imágenes, Ana.
    Petonets i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado hice una foto está en el blog, me gusto tanto que me prometí volver y hacer fotos
      otra vez. Es verdad también se le llama la flor del amor, que bonito verdad?
      Molts petonets Montse!!

      Eliminar
  2. La primera foto parece la delicada mano de una bailarina estirándose en el horizonte...
    Magníficas fotos,Ana!
    La segunda es de mucha belleza poética ...

    Te felicito grandemente. Es una flor preciosa y el color único...
    ABRAZO GRANDE Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que más me gusta, como toda artista tienes un alma muy poética que me encanta cuando haces tus comentarios.
      Un besazo y feliz semana guapa!!

      Eliminar
  3. Preciosos detalles de una bella flor, me gusta su color u tus excelentes encuadres.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonita y eso que no está del todo abierta y tiene un color que me encanta ya que no se vén muchas de tonos azulados.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Le has hecho una serie preciosa ...muy buenas todas,
    con una luz , colores y detalles preciosos
    Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me voy haciendo con la cámara y van saliendo mejor jjj.
      Un beso Belén!!

      Eliminar
  5. Fantásticas Ana... Rozan la perfección. son preciosas!!
    Buen lunes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desconocía su nombre, son unas flores muy bonitas, con un color característico.

    Sobre tu pregunta sobre el Santuario de Alcalá de los Gazules, decirte que lo que hay en las paredes son exvotos, ofrendas que se depositan en santuarios, iglesias o lugares de culto, estos, básicamente, si no recuerdo mal, son dibujos y pinturas (incluso alguna foto) como agradecimientos por algún tipo de milagros de los fieles. Espero haber resuelto tu duda.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba pero no estaba segura, muchas gracias Javier.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Que delicadeza :) Me gustan todas, las dos primeras especialmente. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde,
    Linda flor de campo, tem cores lindas, está bem captada em macro, boas fotos.
    Dia feliz
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Fantástica explosión de vida y de color..

    ResponderEliminar
  10. Schöne Bilder von den Blumen.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  11. Greetings! This is my first comment here so I just wanted to give a quick
    shout out and say I truly enjoy reading through your articles.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics?
    Thanks a lot!

    Here is my site blog commenting ()

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos trabajo de macro, todas me gustan, en especial la primera por la composicion y el bokeh, y muy bonita la luz en todas ellas,, encantado de haber pasado un ratito en tu bonito blog, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.