Se nota la sobriedad de la época, aunque curiosamente no la imaginaba así, no conocía esta estancia y eso que el Parc Güell lo he visitado en varias ocasiones. Petonets.
Creo que esta estancia antes no estaba abierta al público porque yo tampoco la recuerdo, igual que los muebles que están en tarimas, ya haré una entrada. Petonets y bona setmana!!
Ana, me encanta Gaudí y todo su arte me fascina. No conocía esta estancia. Me hace pensar, como un hombre tan genio y tan creador vivía tan austeramente. La vida... Feliz semana. Un abrazo
Por lo visto era así, si ves el museo hay unos muebles diseñados por él que son bien bonitos e incluso lujosos pero que el no disfrutaba pero están ahí expuestos. Un beso y feliz semana!!
Qué cosas... no sé porque daba por hecho que no era una persona especialmente creyente....las fotos demuestran que sí lo era y que yo debo dejar de dar por hecho las cosas :D
Todas sus obras giran alrededor del misticismo y la fe, yo soy de aquí y el ver estos edificios era tan natural que jamás me puse a investigar sobre el autor...nunca es tarde. Besos!!
Si a mí también me llamó la atención. Qué pena que no tuvieras más tiempo, en mi otro blog hay más fotos pero igual hago otra entrada aquí y así podrás hacerte una idea del museo. Un besote!!
Un ambiente espiritual y riguroso...según lo que siento. Las fotos son increíbles, pero a donde mi alma se arranca es hacia esa ventana de la primera foto, con los reflejos o detalles de afuera...me encantó! Tiene una gran calidez y poesía...(probaste hacer un recorte donde se vea sólo ventana, para una foto "extra", fuera del tema??)
Abrazo inmenso, querida Ana. Y disculpa mis ausencias (ni mi propia "casa" la he atendido)... FELICIDADES.
Es verdad Maritza llevo tiempo sin ver ninguna entrada tuya, a mi también me pasa con mi otro blog que lo tengo desde el mes de abril abandonadito. La foto que me propones la verdad es que pierde un poco al recortarla, pero gracias por tu idea. Un besote grande!!
La verdad es que can cada foto que publicas supone una gran superación, pues transmites a través de las mismas agradables sensaciones, por lo que te felicito.
Se nota la sobriedad de la época, aunque curiosamente no la imaginaba así, no conocía esta estancia y eso que el Parc Güell lo he visitado en varias ocasiones.
ResponderEliminarPetonets.
Creo que esta estancia antes no estaba abierta al público porque yo tampoco la recuerdo,
Eliminarigual que los muebles que están en tarimas, ya haré una entrada.
Petonets y bona setmana!!
Ana, me encanta Gaudí y todo su arte me fascina. No conocía esta estancia. Me hace pensar, como un hombre tan genio y tan creador vivía tan austeramente. La vida...
ResponderEliminarFeliz semana.
Un abrazo
Por lo visto era así, si ves el museo hay unos muebles diseñados por él
Eliminarque son bien bonitos e incluso lujosos pero que el no disfrutaba pero están
ahí expuestos.
Un beso y feliz semana!!
Las fotos muestras su religiosidad y su austeridad, creo que ambas iban de la mano. Todo lo que envuelve a Gaudí es fascinante
ResponderEliminarAbrazos y buena semana!!
Si que debió ser alguien muy especial, al menos nos quedan sus obras para vislumbrar
Eliminarsu genialidad y su fe.
Besos!!
Boa tarde, Ana! a excelente qualidade das sua fotos revelam a simplicidade com beleza do museu Gaudi.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Te recomiendo su visita si vienes a Barcelona en la que encontrarás no sólo esta sino muchas más
Eliminarde sus obras.
Besos!!
Qué cosas... no sé porque daba por hecho que no era una persona especialmente creyente....las fotos demuestran que sí lo era y que yo debo dejar de dar por hecho las cosas :D
ResponderEliminarUn beso, Ana
Todas sus obras giran alrededor del misticismo y la fe, yo soy de aquí y el ver estos edificios era tan natural que jamás me puse a investigar sobre el autor...nunca es tarde.
EliminarBesos!!
Que sencillez Ana. Son preciosas parece que era muy religioso!!
ResponderEliminarUn beso.
Me alegra que te gusten, en la Sagrada Familia puedes ver toda la pasión que el sentía y su espiritualidad.
EliminarUn besote!!
Estuve en ese parque pero el recorrido que hice fue demasiado corto, no disponía de tiempo para más.
ResponderEliminarPara ser un gran genio era un hombre muy sencillo, creo que es una característica muy común en los grandes hombres.
Besos
Si a mí también me llamó la atención. Qué pena que no tuvieras más tiempo, en mi otro blog hay más fotos pero igual hago otra entrada aquí y así podrás hacerte una idea del museo.
EliminarUn besote!!
Un ambiente espiritual y riguroso...según lo que siento.
ResponderEliminarLas fotos son increíbles, pero a donde mi alma se arranca es hacia esa ventana de la primera foto, con los reflejos o detalles de afuera...me encantó! Tiene una gran calidez y poesía...(probaste hacer un recorte donde se vea sólo ventana, para una foto "extra", fuera del tema??)
Abrazo inmenso, querida Ana. Y disculpa mis ausencias (ni mi propia "casa" la he atendido)...
FELICIDADES.
Es verdad Maritza llevo tiempo sin ver ninguna entrada tuya, a mi también me pasa con mi otro blog que lo tengo desde el mes de abril abandonadito.
EliminarLa foto que me propones la verdad es que pierde un poco al recortarla, pero gracias por tu idea.
Un besote grande!!
Gracias por compartir y explicarnos un poco de historia Ana. Un beso, guapa.
ResponderEliminarMe encantó este trozito de historia, Abrazos.
De nada Azul gracias por comentar y me alegro que te haya gustado.
EliminarUn besote!!
Un privilegio poder estar ahí y hacer estas geniales fotos.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
¿Cómo estás, amiga Ana?
ResponderEliminarLa verdad es que can cada foto que publicas supone una gran superación, pues transmites a través de las mismas agradables sensaciones, por lo que te felicito.
Enhorabuena, un abrazo, amiga hasta muy pronto.
Bom dia, venho agradecer a sua simpática sempre presença no meu blog.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/