Encuentros y palabras


17 comentarios:

  1. No te lo vas a creer pero esta foto con esos muros y árboles podría estar hecha al lado de mi restaurante favorito desde los lejanos tiempos de la infancia. Yo voy siempre que puedo, esto es, cuando mi ex me invita o tengo una perra en el bolsillo y entonces quien paga soy yo. Se trata de una sidrería que se conserva tal cual se fundó en el año 1885. La única novedad es el ordenador en lugar de "la caja" y probablemente la indumentaria de los camareros.

    La foto me gusta, quizá le falte algo de definición o esté como dicen los que saben: "algo trepidada" pero a mí, que me estoy desmemoriando rápidamente y que tengo dificultades con el lenguaje hablado, mas en concreto me cuesta vocalizar al poco de comenzar a hablar, -aunque ambas cosas son perfectamente normales y compatibles con lo mío-, me parece una escena enternecedora. "Yo nunca olvido una cara" dijo Groucho "pero con usted haré una excepción", claro, tenía la ventaja de la juventud. En mi caso la memoria funciona de un modo raro, es selectiva. No guarda malos recuerdos, salvo la bofetada que me dio en tercero de BUP el de literatura y con quien años después me crucé en las escaleras mecánicas de unos grandes almacenes. Cierto que se me pasó por la cabeza la idea de un empujón, mas si cabe como era el caso en que yo subía y él, delgado en extremo, bajaba...¿de que estábamos hablando?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te recuerde a un lugar que te trae bonitos recuerdos, le has hecho alguna foto al local o al lugar para verlo?.
      Por otro lado te diré que he tenido que mirar lo que significa "trepidada", sabiendo ahora lo que és me pasa mucho, el pulso o quizás la cámara que aunque la tengo con el sistema de estabilización no me hace caso jjj, de todas maneras mi cámara es compacta, no es excusa, lo sé.

      Un beso Ripley!!


      Eliminar
  2. Bonita y muy tierna. Me encanta la sombra del árbol; es acogedora.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pareció tierna a mi y me lance a hacerla, eso si siempre pensando en que
      si me veian igual no les hacía gracia.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. La escena es muy tierna, con los dos abueletes hablando de sus cosas al sol una mañana de invierno y cerca del muro de piedra. Es una imagen acogedora y el ponerla en b/n la ha beneficiado mucho.
    Si no tienes buen pulso lo mejor es usar trípode, hay unos pequeños y plegables que te pueden ayudar, a mi me regalaron uno así pero no lo uso, me incomoda ir con él y además, tengo la suerte de tener buen pulso. Un truco es no hacer clic enseguida, mantener unos segundos la respiración y disparar, así impides que haya movimientos.
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu aportación siempre tan positiva, sobre lo que me dices ya lo hago,
      tengo dos trípodes uno como el que dices y el otro me dá vergúenza porque la cámara es
      relativamenre pequeña y se vería desproporcionado.
      Un petonet!!

      Eliminar
  4. Me gusta la escena porque me transmite que ambos no tienen prisa y que están ensismimados en su conversación. También por el marco natural que has escogido para ambos

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vces se hace díficil pensar si puede gustar o no cuando la edito, pero veo que os ha
      gustado y me siento satisfecha.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Todos los mayores tienen mucho de que hablar, como estos dos que fotografiaste parecen estar muy entretenidos con su charla, el entorno es precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y además con los cambios que hay ahora y lo que han vivído tienen
      mucho que decir.
      Gracias por añadirte a mi blog.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Olá, é uma captação magica de um lindo momento, foto maravilhosa.
    AG

    ResponderEliminar
  7. Seguro que andan recordando algún episodio de su juventud. me gusta como has captado la escena con esos árboles desnudos que indican la estación invernal y el gran tamaño de esos árboles en relación con la figura humana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de nuestros mayores tienen mucho que contar.
      La foto preferí cojerla a lo lejos por respeto a ellos.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Amigos disfrutando el día. Muy guapa Ana.!!!
    Buen miércoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se espera en la vejez paseos, charlas y buenos amigos para compartir.
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Boa tarde, se poder tenha um excelente fim de semana.
    AG

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.