Temps de festa


Festa Major de Nou Barris 2015, Barcelona.

37 comentarios:

  1. Buena toma en pleno desfile!
    Este dragón tiene una cara muy simpática, me parece a mi que no va a asustar a nadie.
    Bon diumenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y al principio mi primera intención era ponerle de titulo "simpático dragón".
      Petonets y bona setmana!!

      Eliminar
  2. Esos desfiles tan vistosos llenan de alegría la ciudad.

    Los niños serán los que disfruten más de estos desfiles, el dragón alimentará aún más sus fantasías.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dias de fiesta alegran y divierten mucho, sobretodo a los niños.
      Besos y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Diversión y color que no falten ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no falte nunca la alegría ni la diversión.
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Parece que te esté sonriendo jajaja

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que se acercó a unos niños y a mí, parece que a los dragones les gusta
      las fotos jjj.
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  5. Qué chuladaaaaa!!!. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen del simpático dragón sobre ruedas, me imagino que causo poco miedo a quienes asistieron a la fiesta....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, dá poco miedo jjj un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Bom dia, excelente foto do desfile tradicional e cultural, tudo é perfeito por aqui.
    AG

    ResponderEliminar
  8. Buena captura y edicionamiga, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde, votos para que tenha uma excelente semana.
    AG

    ResponderEliminar
  10. Ana has sabido plasmar a la perfección esta imagen Saludos

    ResponderEliminar
  11. Discrepo. Para mí el dragón rodante es lo de menos, es mas, diría que es un daño colateral pues donde está la fuerza y el interés de la foto es en la persona y mas concretamente en la cara y el gesto de dificil calificación. En estos momentos, 4:42 de la madrugada no se me ocurre ningún adjetivo pero vuelvo a la foto y sigo pensando lo mismo aunque me falten las palabras correctas y adecuadas.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que contesto tarde, sobre el chico con esa mirada supongo que debió ser porque le llamó la atención un chico discapacitado que se asustó al ver el dragón.
      Espero haber dado respuesta a tu duda.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Gracias Ana por estar ;)
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Wonderful strong and powerful pictures on your blog! Congratulations!
    Happy days
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  14. Hello Ana,
    Very nice shot of this event.
    That must be nice to see all this figures while this parade.

    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
  15. Olá, Votos para que tenha um excelente fim de semana.
    AG

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario ¡¡Me ha hecho mucha ilusion la verdad, despues de estar tanto tiempo parado...muchas gracias.
    Hoy he actualizado otra vez.

    Tu foto es MAGISTRAL. Y te voy a pedir un favor.
    Pero sin ningun compromiso ¿vale ?
    Tu foto te la he "robado", vaya que la he guardado para mi coleccion de Dracs y el favor que te pido es que , primero espero no te haya sabido mal que te la haya cogido y el segundo es que , como sabes ,creo, tengo un "fotolog",bueno...4 , pero diariamente actualizo dos, y de vez en cuando pongo mi serie preferida que son los Dracs...¿me permites poner tu foto ?.Indudablemente nombrando su procedencia ...
    Si no te parece bien , no hay ningun problema y te prometo que no saldrá de mi carpeta .
    Ya me dirás algo.

    Un beso y gracias ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la puedes cojer además me gusta que lo hagas, ya me pasaré por tu blog para ver
      las fotos que tienes de dragones.
      Un beso y buen fin de semana!!

      Eliminar
  17. Ana...Esta fiesta ya dura mucho... vamos enséñanos otra ;)))
    Buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Si ...es mi hermano que hace recitales de poemas ...

    Gracias por lo de la foto, cuando pongo los Dracs ya te avisaré.

    Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  19. Si ...es mi hermano que hace recitales de poemas ...

    Gracias por lo de la foto, cuando pongo los Dracs ya te avisaré.

    Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  20. Bom dia, votos para que tenha uma excelente semana.
    AG

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.