Verde




 

12 comentarios:

  1. Debido a la pandemia estoy muy limitada y encima no tengo coche!.
    Aqui mi entrada Laura que siempre me anima ya que soy un poco vaguilla jajajaja.

    Besos y a cuidarse mucho todos.

    ResponderEliminar
  2. Verde que te quiero verde, verde viento, verdes ramas...Así lo decía Lorca.Y que bien lo has presentado en esas hojas.
    Así me gusta que obedezcas😂
    Buen fin de semana Ana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No tienes ni que salir de casa, para hacer una buena aportación. Muy buen enfoque de esas plantas, que por cierto tienes muy bien cuidada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana, eres capaz de hacer estas maravillosa fotos sin ir muy lejos ¡preciosas imágenes!
    Mil petons.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imagenes.

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA -Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas imagenes Ana, me gustan mucho la luz y el color,saludos, y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu felicitación ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buena semana Ana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta belleza y cuanta luz!! hermosas fotos!! beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.