Nubes en el Tibidabo

 


Hecha con el móvil.

13 comentarios:

  1. Qué bella foto con esas nubes tan de algodón ¡me encanta!
    Mil petonets.

    ResponderEliminar
  2. Esas nubes es un prodigio de la Naturaleza. cuando no se tiene una cámara a mano, siempre está el móvil para no perderte una gran toma.
    Que tengas un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fotaza Ana. Me encanta.
    Llevo casi un mes teniendo problemas con blogger. No se actualizaban los blog. Y hoy parece que todo está en orden otra vez. La última entrada que publiqué me costo mucho soltarla. Me limitaba a contestar a los que comentaban.
    Buen miércoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no tengo estos problemas no sabría cómo solucionarlos.
      Me alegra que todo esté bien, besos.

      Eliminar
  4. Es preciosa.
    mirar nubes es una afición desde pequeña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirar el cielo es una de las cosas más bonitas de la naturaleza.
      Me pasó poco por el blog.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hello! I like your blog and want to follow. I'll be happy if you want to follow me too. :)
    this is my blog; Mor Düşler Kitaplığı

    ResponderEliminar
  6. Sin duda observar el cielo es algo mágico, muy bonita imagen,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado el problema, gracias por tu comentario.
      Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Interrumpo por un tiempo mi actividad. Tengo avería en el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo soluciones pronto, yo paso poco por el blog y me he encontrado también con algún problema que hoy he solucionado.
      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.